HOLA MUNDO!!! Ya estoy llegando!

Mi foto
Uruguay
Hola Mundo!!! LLegué el 26 de octubre de 2008 a las 16.24 Pesé 3.600 y medí 51 cm Ahora lo que quiero son mimos, comer y dormir... =0)

jueves, 6 de mayo de 2010






Hola. Amir tiene ya 18 meses y está totalmente comestible. Va al jardin contentisimo en general. Le costó un poquito al principio pero ya entra de locatario directo a su salita a ver que sorpresa le espera para jugar.
Esta muy grande mide 85 cm y pesa sus lindos 13.500 kg, tuvimos que conseguir ropa de urgencia porque le uedó casi todo chico je!!
habla un montón mezcla de su lengua divertida y palabras claras como afuera (echa a la kenia o los perros de las casas a las que vamos a visitar), perro, pato, ti (si), abuelo, abuela, a adar (a guardar), apato (zapato), auto, y cosas que le van saliendo en el momento... es muy divertido escucharlo y entiende prácticamente todo lo que le decís.

Es muy limpito nos pide bañarse y ordena los muñecos y el shampu en la bañera mientras se llena de agua. Pide para lavarse las manos miiiiiil veces por día. Le gusta peinarse y que nos peinemos.

Le gusta tirar todos sus juguetes pero antes de acostarse ayuda a guardar y canta a ardar aardar... Sus juegos favoritos son los de armar torres, la pelota, los libritos, el buggie grande y pintar.

Es un compukid!!!! prende la pantalla, entiende la relación entre mover el mousse y la flechita de la pantalla y toca todo el teclado como loco hasta que logra que se inicie algo de lo que está viendo. Es fanático de Pocoyó, baby einstein y descubrio a los backyardigans. Le dejamos ver un ratito de mañana antes de almorzar y cuando vuelve del jardín mientras merendamos.

Hablando de comida sigue comiendo genial aunque está selectivo los purés ni los toca y la pasta tampoco igual a lo demás le entra con toda la fuerza asi que ni nos preocupa.

La verdad es que está divino, es mimoso, juguetón, terco, intrépido, activo y bastante obediente. Nos imita en todo, en las tareas de la casa, cuando hablamos por telefono, posturas, gestos, etc.
Lo estamos disfrutando a full. De a poco le vamos contando de Elina y su llegada a la casa. Juega con la panza y le da besos pero bueno no sabemos qué le pasará en realidad. Ayer me ayudó a lavar la ropita del sanatorio de Eli. Ya veremos y contaremos como recibe esta noticia