





Ahora somos mas.
Aló llegan noticias del principe Amir que ahora tiene una hermanita que se llama Elina pero el le dice la beyé. La fue a ver al hospital todos los días y le daba mucha ternura. Ahora en casa le presta atención pero ya no tanta ternura porque alterna los besos con las ganas de pellizcarla o morderla. Pero creemos que dentro de las posibilidades se la está bancando bastante bien.
Amir está muy grande, muy pícaro y berrinchoso (típico de la edad 21 meses y encima con una hermana). Le gusta jugar con fichitas y el lego pero si algo no sale como el quiere tira todo debajo de la mesa o el sillón y después grita y llora un rato de bronca. También juega mucho ahora con los peluches en especial un perro y un gato, sin olvidarnos de la Vaca de ir a dormir a la que se le sumó un hipopotamo gigante de Elina. Entre tanto peluche a veces cuesta encontrarlo en su cama je!
Le encanta hacer pruebas físicas: saltar, marearse, bajar con las manos del sillón, correr, bailar y hace circuitos por toda la casa con las pruebas. También le gusta ayudar a lavar los platos (pero eso lo hacemos solo los días de calor y justo antes de bañarlo porque queda ensopado y todo enchastrado).
Aprendió a lavarse los dientes y si es por el lo hace 10 veces al día! el baño le encanta y chapotea como si fuera un piscina, pobre porque en realidad ya el bañito le queda chico pero el encantado.
Seguimos comiendo de todo, sopa, kiwi, volvió a las mandarinas y bananas que había dejado un poco de lado. Entre sus delicias las pasas de uva y obvio que las papitas que come en algún cumple! y las tortas.
En el jardín va bárbaro tiene 4 compañerit@s y lo pasa genial!
Está hablando mucho mucho con algunas palabras muy claras (Pablo, dentes, mano, abeia-abuela, tapar entre otras) y otros discursos imposibles de comprender pero muy divertidos.
Le gusta bailar y cantar sus canciones infantiles pero también peludea con Ac/Dc con su papá y hace la manito como cuernito ó con la música electrónica se mata de la risa.
En fin, está comestible... miren las fotos. Recuerden que a bajo del todo hay mas fotos actuales.
Un abrazo